Overdrive - Ninja Shadow Revenge

1.0.9

Conviértete en un ninja robótico

vota
0

412

Puntúa esta App

Overdrive - Ninja Shadow Revenge es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a una suerte de ninja robótico conocido como 'Shadow Cyborg'. Su objetivo: acabar con todos los miembros del malvado Clan Oscuro y vengar a sus camaradas caídos.

Los jugadores tendrán mucha libertad de movimiento en Overdrive - Ninja Shadow Revenge. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones de salto, 'dash' y ataque. Combinando estos tres botones, además, podremos llevar a cabo 'combos' y ataques especiales.

En Overdrive - Ninja Shadow Revenge tendremos que superar cuarenta niveles distintos, ambientados en cuatro localizaciones diferentes. Comenzaremos en el Bosque Oscuro, pero poco a poco tendremos que abrirnos paso hasta el Cuartel General enemigo. Y para ello tendremos que acabar con cientos y cientos de enemigos.

Overdrive - Ninja Shadow Revenge es una buena combinación de acción y plataformas, que además cuenta con un buen apartado gráfico y un sistema de control muy preciso. A medida que vayamos superando niveles, además, podremos ir desbloqueando montones de armas y armaduras nuevas con las que añadir mucha más variedad al juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X